X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Bejís

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACION DE AZOTEAS EN BEJÍS

Impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas y azoteas en Bejís. En los años 80, el amianto era uno de los materiales más utilizados en Bejís, particularmente para los bajantes. Con el tiempo se comprobó que es un material peligroso y fue prohibido por las autoridades en beneficio del público. Lanto S. L. incluye entre sus servicios el retiro y la sustitución de esos bajantes, reemplazándolos por materiales mucho más duraderos y, por sobre todo, menos contaminantes y saludables. Otro de nuestros trabajos garantizados.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

HUMEDADES EN TERRAZAS DE BEJÍS

  pintura de cubiertas impermeable
La impermeabilización puede realizarse de muchas maneras y con toda clase de materiales. Lanto SL se especializa en el uso de asfalto caliente. Un material duradero pero que debe ser manipulado con mucho cuidado y con eficiencia para evitar malos resultados y accidentes. Nuestro equipo técnico está especialmente formado para este trabajo y lo avalan diez años de experiencia en el mercado que han creado una empresa sólida y eficaz. Puede solicitar presupuestos en Bejís de manera completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN BEJÍS

Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Bejís. El clima es el principal enemigo de la durabilidad de los edificios. Las lluvias, la nieve o incluso, las problemáticas existentes ya desde la construcción de nuestras viviendas. Sin una correcta impermeabilización podemos encontrarnos con mayores problemas y mucho más difíciles de solucionar. No sólo existirán problemas estéticos, como las manchas de humedad, también existe la posibilidad de que las instalaciones eléctricas sufran las consecuencias. Es por esto que en Lanto SL nos especializamos en trabajos de impermeabilización de todo tipo. Porque consultarnos ahora puede ahorrarle un mal mayor, comuníquese por medio de nuestra página web o vía teléfono móvil.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Bejís

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Soneja 
 Useras 
 Onda 
 Teresa 
 Catí 
 Nules 
 Culla 
 Cálig 
 Torás 
 Toga 
 Alcora 
 Tales 
 Geldo 
 Altura 
 Matet 
 Cirat 
 Bechí 
 Bejís 
 Viver 
 Tírig 
 Sueras 
 Chert 
 Eslida 
 Costur 
 Chodos 
 Artana 
 Vallat 
 Rosell 
 Ahín